CONSTRUPAJA participará en el Congreso Internacional Estudiantil de Sustentabilidad Urbana ISCUS

Juanjo García, fundador de CONSTRUPAJA y profesor de Construcción Sustentable en la Universidad de La Frontera (UFRO) de Temuco, participará junto con sus alumnos Ricardo Contreras y Fernando Herrera en la Conferencia Internacional Estudiantil de Sustentabilidad Urbana (ISCUS) que se celebrará en Curitiba – Brasil – los días 24 y 25 de febrero.

ISCUSLa Conferencia ISCUS nace con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos entre estudiantes de diferentes países e incentivar la investigación en el área de sustentabilidad urbana. Reunirá presentaciones de estudios, investigaciones y experiencias prácticas realizadas por estudiantes universitarios de pregrado y postgrado sobre temas relacionados con esta área para facilitar el fortalecimiento de la red internacional de estudiantes e instituciones.

El proyecto que presentarán se llama “Construcción con fardos de paja: una oportunidad para la sustentabilidad urbana” y consiste en analizar el comportamiento energético de una construcción que ellos mismos han ejecutado en sistema “Nebraska”.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Construcción con fardos de paja, Eficiencia energética, información CONSTRUPAJA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s