Bienvenid@

Casa Amit casa Ricardo y Mónica Lorenea

Los miembros de CONSTRUPAJA creemos en la auto-construcción. Creemos que nadie te hará tu casa con más cariño que tú mism@. Por eso nos encanta la construcción con fardos de paja: es sencilla, divertida y ecológica; con tiempo, amig@s y un poco de esfuerzo se pueden hacer cosas espectaculares; construir tu propia casa te subirá la autoestima y te capacitará para hacer el mantenimiento, las reformas y ampliaciones que tu casa necesite.

AUTOCONSTRUYENDO CON FARDOS DE PAJA NO HARÁS UNA CASA ¡HARÁS UN HOGAR!

  Casa Rikki Casas de colores JennersdorfAdemás no importa si eres hombre o mujer, ni tu edad, ni siquiera necesitas tener experiencia previa. ¡Sólo necesitas tener ganas de aprender!

Aunque no te animes a hacer la casa tu mism@ y decidas contratar profesionales, puede interesante recibir capacitación para entender mejor el sistema constructivo.

Jugendhaus Allmende prenzlau Estudio Syrka y Alejandro

¡TE AYUDAMOS A APRENDER! ¡AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTA TÉCNICA CONSTRUCTIVA!

logored

CONSTRUPAJA es miembro de la Red Chilena de Construcción con Fardos de Paja.

Anuncios

3 respuestas a Bienvenid@

  1. Daniela dijo:

    Hola me encanto la pagina considero que es un gran aporte. Les cuento que en estos momentos estamos concretando la compra de una parcela en colina, nuestra intencion es hacer un proyecto armonico con la naturaleza y lo mas autosustentable posible, necesitamos de mucha ayuda y orientacion en nuestro proyecto tenemos las ganas, el amor y poco dinero me gustaria saber como debo hacer para contactarme con ustedes para empezar a cocrear este proyecto con gente que realmente sepa del tema y tambien ver las posibilidades de realizar talleres en la parcela para recibir la amable energia de la gente.
    Quedo atenta a sus comentarios
    Saludos.

    • Hola Daniela! Estaremos encantad@s de poder participar en tu proyecto. Te contactaré por e-mail para poder concretar una cita y conversar tranquilamente y, si lo prefieres, visitar la parcela.
      Saludos!

  2. Aldo Z. dijo:

    Un abrazo Juanjo de parte de Gabrielitoooo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s