Capacitaciones

Ofrecemos diversos tipos de talleres según su duración

TÍTULO Talleres extensivos
Recomendamos este taller especialmente. Es la modalidad de capacitación más completa que ofrecemos. Implica capacitación teórica y práctica en cuanto a construcción con fardos de paja y estucos de tierra arcillosa.
 Clicka sobre la imagen para conocer las particularidades del taller:
Taller extensivo 
El estuco es una parte muy importante de la construcción con fardos de paja y recomendamos recibir capacitación también en este aspecto, aun cuando ya se tengan nociones de estucos de tierra (la técnica para estucar sobre fardos de paja es distinta de la empleada en otro tipo de superficies).
La modalidad de taller extensivo ofrece además muchos momentos para reforzar el vínculo con tus compañer@s, fomentando el trabajo en equipo tan importante en la auto-construcción.
Esta modalidad de curso ofrece también la posibilidad de visitar una obra en marcha de fardos de paja o una casa ya construida, donde los mismos propietarios estarán encantados de explicarnos su experiencia de obra y cómo se vive en ellas.
Talleres modulares
Aunque recomendamos el curso extensivo, somos conscientes de que no todo el mundo dispone de tiempo durante la semana. Por eso hemos diseñado estos talleres de fin de semana que constan de 2 módulos.
Clicka sobre ellos para conocer las particularidades de cada uno:
Módulo A

Módulo B

Los talleres de fin de semana ofrecen menos momentos de relación personal y no permiten hacer una excursión para visitar casas de paja u obras en construcción. Al tener que dar toda la información de manera más intensiva optamos siempre por priorizar la práctica, si bien se ofrece mucha documentación escrita para complementar las clases teóricas.
TÍTULO Capacitaciones a medidaEngloba varias modalidades de capacitación. Normalmente nos amoldamos a las necesidades de l@s usuari@s desplazándonos a su terreno u oficina, y enfocándonos en los temas de su interés (por ejemplo cursos dirigidos a arquitect@s e ingenier@s más enfocados en resolución de detalles constructivos, otros más prácticos dirigidos a personal de obra, algunos pensados especialmente para alumn@s universitari@s, etc.)
Si tienes necesidades especiales, contacta con nosotr@s y diseñaremos una capacitación a tu medida.

Capacitación a medida

Anuncios

6 respuestas a Capacitaciones

  1. Pingback: PROXIMAMENTE: Talleres de verano | ¡CONSTRUYE CON FARDOS DE PAJA!

  2. hugo morales prieto dijo:

    en espera ansiosa de talleres de verano

  3. marcial dijo:

    Ojala lo hagan pronto para poder asistir, aprender para luego poder aplicar, y sobre todo para poder realizar mi sueño de construir mi casa de paja.

  4. marcelo dijo:

    Amigos
    Algun taller en estos ultimos meses del 2014, realizan una hermosa obra, felicitaciones y gracias

    • Hola, Marcelo:
      Justo estamos preparando un taller para noviembre en Lican Ray (La Araucanía). Todavía no he tenido tiempo de anunciarlo porque he estado muy ocupado con el ensayo de resistencia al fuego. Espero poder informar en los próximos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s